« Home | Placebo, Nuevo single » | La gotera, con Dominique Pinon!!! » | Últimas noticias Burtonianas » | Reyes Magos en 16:9 » | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) » | Muchas cosas de las que hablar... » | Canales locales: Esos amantes tan odiados »

Help! I need somebody...Help!

¿A que son adorables? Simpaticos...graciosos...sin sentido del rídiculo...famosos... muy famosos..

Y hasta actores. Reconociendo que no son soberbios en su actuación en la pantalla, sus películas rezuman un aire de alegría, con una banda sonora, como no, animada como lo es el repertorio de estos cinco "Escarabajos Beat". Me había dejado embriagar por su cine hace ya tiempo con su delicioso Yellow submarine, desde que era pequeñito...hasta que conseguí tener un edición en DVD. Escribí una reseña muy expresiva hace tiempo. Y ahora he visto más...Tienen ni más ni menos que cinco películas en su "filmografía"

Pues me deleite ni más ni menos que con su segunda película...



"Help, I need somebody. Help, not just anybody. Help, you know I need someone, Help!!"

Help me if you can, I'm feeling down

And I do appreciate you being 'round

Help me get my feet back on the ground

Won't you please, please help me!!!

Con muchos aspectos a compartir con su posterior The Yellow submarine (Bien podía ser una secuela en animación) arranca carcajadas, contiene chispas de humor inglés y... ¡¡¡que son Los Beatles!!!
Sinopsis:
En 1965 los Beatles volvieron a la pantalla grande con Help! Esta película de acción y aventura comienza cuando Ringo recibe el anillo de sacrificio de una cultura oriental, conocida como Kahili, y no se lo puede sacar. Mientras Kahili se prepara para recuperar la joya, los profesores Foot y Algernon, un par de científicos locos, también van en busca de ella. Los Beatles son perseguidos por todo el mundo mientras Kahili y los científicos no consiguen dar con Ringo y el anillo.

Aunque la acción de toda la película recaiga sobre Ringo(Lo cual es evidente por su corta-pero eficaz- carrera como actor de comedias como The Magic Christian, con el genuíno Peter Sellers, o Cavernícola, con Dennis Quaid...), y ésto la haga mucho más interesante, no deja de ser un vehículo de lucimiento para el grupo protagonista con un guión algo visto. Aún así no os podeís perder a Ringo, sólo con verle ya me parto!!

Mi Beatle favorito por antonomasia(Mmm...predilección por los payasetes...)






Lo próximo?? Magical Mystery Tour?? pues con esas pintas...


El submarino amarillo es LA película de los Beatles...no sé si ésta la superará...Pero me gustará compararlas cuando la vea...

;)

Salmonete: Mirala...la encanta el submarino amarillo como a mí...pues es adictiva, te lo aviso!! Es una delicia de película. La verdad es que vale mil veces más El submarino...que Help! en cuanto a guión y originalidad, pero si lo que buscas es algo Beatle..prueba prueba!!Ya te la pasaré después de los exámenes!!
Un besazo!!! o muxus!! pero muxus muxus muxus;)

Tito Joher: Tio, como me copias los Comments que le hago a mi Brother,eh?? Dickinson el quinto Beatle?? MMMmffJuaaaJuaaa, me parto xD. Ni por asomo. Ya solo le falta decir "Corrijo, no hago Gothic Metal, sino Brit-pop..."MffffJuajuajua xD

Si, si, excusas, Lo que te va a tí no es especialmente la 'A Hard Day's night' de Los Beatles, sino otro tipo de Hard day's night...pero 'Hard' 'Hard' y sobre todo 'Night'

Aunque no quito lo de que en el emule alguien se atreva a mancillar el nombre de los sir Beatles...por que mi última aventurilla con Emanuelle cuando me intentaba desacargar Happiness(Si ya decía yo, que raro que hubiese tanto destape y que fuese francesa, cuano lo que buscaba era una peli indie americana. No si nome tenía que haber fiado de lo de Todd 'Solonz')

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by