« Home | Babasónicos - Anoche » | Frikadas desde oriente » | Las Increibles aventuras de Buckaroo Banzai... » | Especial Scorpions » | Voces 'Con Iraq'... » | La mujer en el cine » | Carnaval Kabuki 2006 » | Videoclips de Placebo » | Despúes de la tormenta llega la calma... » | ¡¡¡¡Vuelve Humor Amarillo!!!! »

¿¡ Y tú que sabes!? - Realidad Vs. Ficción

"Es la realidad todo lo que percibimos o hay algo escondido detrás del telón? ¿Podría la física explicar los misterios del espíritu? ¿Es el mundo que nos rodea un simple montaje de nuestros cerebros que podemos modelar a nuestro antojo?"


What the bleep do we know!?, ¿¡Y tú qué sabes!? en castellano, es una película hecha de una curiosa mezcla de realidad y ficción que reta al espectador a penetrar en la madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas para explorar los misterios del universo y de las capacidades del ser humano. Muchos afirman que la ciencia es la religión del nuevo milenio y esta película persigue unirlas. Este documental se estrenó en España el pasado viernes. La página web te permite descargarte el trailer en castellano.

Este documental ficticio ofrece la visión de un grupo de científicos de diferentes áreas sobre de qué modo las neurociencias y la física cuántica demuestran que cada ser humano puede crear su realidad con el pensamiento.
La actriz protagonista es Marleen Matlin, que encarna a Amanda, una mujer que tiñe su vida de amargura e insatisfacción debido a sus experiencias del pasado. Poco a poco va descubriendo que la riqueza de su existencia depende sólo y exclusivamente de ella. Un día, en su vida, inicia un viaje que le revelará desde el punto de vista celular, molecular y de la física cuántica mundos ocultos.
Guiada por científicos y místicos, encuentra que su realidad es cuestionable y su noción sobre lo real es, sobre todo, cuestionable. Todos sus pensamientos tienen repercusión en su actuar y en su vivir, pero no como tradicionalmente ocurre. Su imagen de lo que percibe es alterada ante diferentes cuestionamientos que le llevan a descubrir y encontrar otras realidades, hay otros mundos pero todos están en éste.

Me lo estoy bajando... a ver qué calidad tiene... La verdad es que tiene muy buena pinta!!!

Bajate la que mas fuentes tenga, creo que es la que mejor calidad tiene(Lo que pasa es que está en V.O.S.E). Es una delicia de mezcla entre documental y película de ficción. Y un tema muuuuuuy interesante!

Mejor que esté en V.O.S.E. Últimamente estoy un poco friki jejeje

Seguro que esá incluso mejor que la versión doblada!

tiene buena pinta.mi conexion es bastante lenta. Haber si convezco a alguien para que se la baje :).muxusª

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by