« Home | Muchas cosas de las que hablar... » | Canales locales: Esos amantes tan odiados » | Superagente 86: ¿Agencia CONTROL, digame? Al habla... » | Mas Bill Murray...Más!!! » | Requiem por Bill Murray: Lost in fascination^ ^ » | Un regreso es un regreso » | Ghost world: Sobreviviendo en un mundo fantasmal » | Las perversiones de Suehiro Maruo » | Imaginé que estaban juntos^^ » | Esto si es un Blove...no un Blog »

Canales locales: Esos amantes tan odiados (III)


En la noche de ayer, como ya avisé, en el Canal Castilla La Mancha TV recurrieron a la emisión de películas de terror un poco más modernas de las que nos tenían acostumbrados. Aquí dejo las reseñas. Al principio parece que iban a ser dos de las tres que emitieron las que me interesaban(La primera y la tercera), pero la segunda que por su título pasó desapercibida para mí(Telaraña letal, para no pasarlo...vamos...) parece ser que se trataba de Webs. Así que ahí van...

The Darkling (2000)


De Po-Chih Leong, EE.UU.

Con Lisa Linde, Aidan Gillen y F. Murray Abraham

Sinopsis:

La pasión por los coches antiguos forjará una gran amistad entre Jeff Obold y Bruno Rubin. Bruno esconde un secreto que está dispuesto a compartir con su nuevo amigo: en un viaje a Hong Kong descubrió una criatura capaz de cumplir todos sus deseos. El problema es que tratar con ese ser supone poco menos que hacer un pacto con el demonio. A pesar de las advertencias, la avaricia suele ser más fuerte que la razón y una vez en las garras del demonio es imposible escapar del destino que este tiene marcado para ti.

Si te pareció extraña y desconcertante La sabiduría de los cocodrilos de Po-Chih Leong y con Jude Law al frente, ésta lo es mucho más. Afincada más en el género de terror que con la anterior película que tocaba más el thriller, su principal interés es ver a la dichosa criatura, con el aspecto de un feto, fastidiando la vida del protagonista...

Telaraña letal(¿?)(Webs)(2003)


De David Wu, EE. UU.

Con Anthony Ashbee y Dylan Bierk

Sinopsis:

Un grupo de electricistas recibe la orden de investigar una extraña fuente de energía cuyo origen está en un edificio abandonado de Chicago. Inesperadamente, tropiezan con un laboratorio abandonado. Dentro del laboratorio hay, según ellos, un núcleo de energía atómica apagado, que se activa accidentalmente al abrir un portal que conduce a un universo paralelo.De repente, se ven atrapados en un mundo enloquecedor, en el que unos seres salvajes, caníbales con apariencia humana pero con extremidades de araña, acechan y viven en enjambres. Aquí, una banda de supervivientes resiste con armas primitivas el cada vez más feroz asalto de los hombres araña y su monstruosa reina.Ambos han de unir sus fuerzas para derrotar a la reina y encontrar la salida de este universo aterrador.

Otro director de Hong-Kong, David wu, como el de la anterior película afincado en tierras estadounidenses dirige la segunda peli de la noche. Una historia de Ciencia ficción en la que hay que destacar las criaturas que aterran a los protagonistas: Humanos mutados en una especie de araña, con colmillos y garras de goma...

Tentaciones (Soreceress: The Temptress) (1994)


De Jim Wirinowsky, EE.UU.

Con Linda Blair y Edward Albert

Sinopsis:

Tras su viaje a Asia Karin trae una estatua a casa y pronto comienza a tener un efecto extraño en ella. Tiene un apetito sexual insaciable y desarrolla fetiches extraños tales como el dolor y la muerte. Pronto, se le va de las manos y sólo su novio Matt tiene el poder en su amor para exorcizar a los espíritus de demonio del cuerpo de Karin.

Linda Blair en otro papel post-exorcista. Hay que ver lo que le gustan las posesiones...siempre que hay un exorcismo siempre está ella cerca!!!(Pues estoy a la espera de que me pasen La Reposeida...)

Bueno, bueno que hoy nos deleitan con pelis de Pajares...


y su "homenaje" a Igor del jovencito Frankenstein..."Ni los muertos están tan muertos ni los vivos están tan vivos"...rezaba Ozores en uno de sus incomprensibles dialogos...

Tendrias que ver la televison local de mi ciudad.....ni pelis de terror ni de humor...documentales de diputación...
Nos hemos aburrido tanto que nos hemos hecho un corto.

Buena iniciativa la de este canal. Al menos no son, algunas de ellas, las peliculas de siempre del genero que te ponen en tv. Lo que tiene que hacer alguna cadena es emitir cuanto antes esa serie tan prometedora como Masters of horror!.

En primer lugar Gracias por comentar en mi blog, VictorV y John Trent, que como veis, a todos nosotros nos gusta este cine... Espero que disfruteis con mis post y emn cuanto sepa linkear os añado.

VictorV: Es cierto, hay algunos canales locales que se merecen la ignorancia más perpetua...pero investigando, investigando, se pueden encontrar maravillas como éstas. Adelante con el corto!!!

John trent: Masters of Horror es genial!!! Ver episodios de terror de la mano de grandes como Larry Cohen o Takashi Miike no tiene precio...yo creo que más que emitirla la sacarán algún día en un mega pack DvD...pero no nos pueden priver de esta maravilla!!!

me pasaré por vuestros Blogs!!!
Un saludo.

Ay canal castilla la mancha. Que maratones de cutre peliculas me tragué. A esas horas uno las ve como churros.

Crazy Japan!,Tio, me encanta tu blog!! Me encantaría escribir algo así...Estos japos son la leche!!Ante tanta telebasura,al final siempre acabamos tragándonos los locales...

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by