« Home | Ghost world: Sobreviviendo en un mundo fantasmal » | Las perversiones de Suehiro Maruo » | Imaginé que estaban juntos^^ » | Esto si es un Blove...no un Blog » | Mike Myers: Del Heavy al Pop sesentero » | .. Tan sólo hay una cosa que considera esencial: s... » | Y la realidad volvió a danzar... » | Homenaje a los "montruos" del cine » | El cine de la transgresión y más » | Esquina rabiosa de Alfredo Pons »

Un regreso es un regreso

¿Qué es esa melodia que resuena en mis oidos durante todo el día?
¿Esa canción que ha durado más de 20 años?
¿Ese sonido que en su origen se denominase Composición?(Composition of sound)
¿Cuál es esa voz que en los 90 "se hundiese en el silencio" y lanzase lo que pudiera ser su mejor disco?
¿Quiénes son esas personas que con devoción comienzan siendo niños de acné y acaban por sumirse en la oscuridad en "una negra celebración"?
¿Salvarse del suicidio para morir en el éxito?
...Sin duda son Depeche Mode.

No pueden estar más presentes actualmente. El single de su nuevo disco, "Precious", se escucha

en casi todas las emisoras de radio y su videoclip puede verse en todos los canales de musica internacionales. No me la puedo sacar de la cabeza, de hecho hace dos semanas, se convirtió en la banda sonora del momento final de la serie "Smallville". Esta serie, que relata los comienzos(Bastante diferentes, la verdad) del "jovencito" Superman, lleva ya cuatro temporadas en antena y en América se estreno el primer capitulo de la quinta hará dos semanas, y en la escena final...tachán!! "Precious" de fondo mientras Clark mira al cielo...un minuto más o menos de Gahan y compañia.

Mis lagrimas saltaron de emoción(Si, sólo voy a ver "Crueles intenciones" por el tema de Placebo). Eso significa...Depeche triunfando en los EEUU? puede...puede...conociendo la filosofía de poner los últimos éxitos de la actualidad en la serie puede ser...

Volviendo al Videoclip, mi opinión es que la infografía no les sienta tan bien como los métodos tradicionales(Ver, Walking in my shoes, definitivamente mi video favorito en originalidad...luces rojas, esquinas angustiosas, Freaks de circo...)


En definitiva, a esperar al 17 para disfrutar del disco que, a ver si son generosos, y sale en

edición especial con el video, porque no sé si llegará a ser un exito, pero para mí los "modositos", los depeche...siempre serán los depeche...

Yo ya tengo ganitas de escucharlo...A ver si este año que se han llevado bien ha dado buenos frutos...

Pon la protección antigañanes...

Mua!

Si, a ver si no hay lucha de egos entre Gore y Gahan...A escucharlo pues!!!
Joe!!No se como poner "la alarma antigañanes", Mardito roedore...
Mmmmm...Mua!!

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by