« Home | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) » | Muchas cosas de las que hablar... » | Canales locales: Esos amantes tan odiados » | Superagente 86: ¿Agencia CONTROL, digame? Al habla... » | Mas Bill Murray...Más!!! » | Requiem por Bill Murray: Lost in fascination^ ^ » | Un regreso es un regreso » | Ghost world: Sobreviviendo en un mundo fantasmal » | Las perversiones de Suehiro Maruo » | Imaginé que estaban juntos^^ »

Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV)


Siento haber tardado tanto en continuar la sección...
Aquí os dejo la selección de películas que el Canal Castilla la Mancha TV, como de costumbre, emite en su franja horaria más nocturna...

Alien Hunter (2003)



De Ron Krauss, EE.UU.
Con James Spader, Aimee Graham, Carl Lewis, Janine Eser, John Lynch, Keir Dullea, Leslie Stefanson, Roy Dotrice y Woody Schultz.

Sinopsis: Un equipo que se encuentra investigando en la Antártida descubre que el satélite ha captado una señal que proviene de un objeto situado varios metros por debajo de la capa de hielo. Al sospechar que la señal podría no proceder de la Tierra, el jefe del equipo llama a Julian Rome, un viejo amigo que trabajaba como criptógrafo para el gobierno de los EEUU. Tras improvisar un rudimentario descodificador, Rome logra descifrar el código para descubrir que el mensaje es una advertencia de los extraterrestres.

No muy destacable, la verdad," típica producción de bajo presupuesto para la venta directa en DVD y video", jeje. Con semejanzas a La Cosa de John Carpenter(no le llega ni a la suela de los talones).Una más. Lo único interesante puede ser el diseño de la criatura, pero poco más...

ver, como curiosidad, el proceso de fabricación de los aliens de la peli pinchar aquí

El Muchacho de los cabellos verdes (1948)

De Joseph Losey, EE.UU.

Con Walter Catlett, David Clarke, Robert Ryan, Charles Arnt, Dwayne Hickman y Pat O'Brien

Sinopsis: Un chico se queda huérfano al morir sus padres durante los bombardeos de Londres. Nadie le cuenta nada y el día en que finalmente se entera su pelo se vuelve verde de forma espontanea. Las absurdas reacciones de la gente trastornan su vida mientras que la su historia se convierte en una parábola.

Un producción de la RKO, que acaba siendo ni más ni menos que una comedia fantastica, con toques musicales para toda la familia. Con momentos de lagrima, hay que destacar el color que estas películas tenía.

Amytiville 2: La posesión (1982)




De Damiano Damiani, EE.UU./Italia

Con James Olson y Rutanya Alda

Sinopsis: Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos sobrenaturales. Espíritus malignos están intentando controlar la casa y deshacerse de sus habitantes. Un espíritu posee al hijo de la familia, que lo fuerza a cometer asesinatos. Sólo un cura que ejerce exorcismos puede liberarlo del demonio que lo consume, pero no antes de dar algo a cambio.

Estirar el chicle de esta saga no mereció la pena. Cae en todos y cada uno de los tópicos de este tipo de películas de casas encantadas. De hecho, es una precuela de la primera parte. Me quedo con la primera parte, y si eso, con el Remake que me han dicho muy buenas cosas de él. Horror!!!que la tercera parte es en 3D!! Esta película(La primera) se baso en hechos reales. Para vuestro interés pinchar aquí

Y por no contar a las "célebres intervenciones estelares" del grande...


¡¡¡¡Jack Nicholson!!!!



Oh!!...Los aliens no son mi fuerte y los espíritus me dan miedo, pero esa del pelo verde me atrae poderosamente...si la grabaste iré en su busca!

:)

Si!! si que la grabe...Un díá te la dejo o la vemos...
color verde...sabía que te gustaría!!!
Además tiene muchos momentos de lágrima...perfecta para mí!!!

uh...momentos de lágrima? ¬¬...no te me pongas sensiblero que luego bien que te tragas las pelis de dani filth xDDD

(jijijij...)

Hey, hey,hey... que yo no desperdicio nada...XD. Pueden ser gotas de sangre como lágrimas lo que provoque una película...que hay que ver de todo!!!XD

No quito que me emocionase con pelis como Forrest Gump,jeje.

Hala! Voy a ver un rato a David Bowie como desangra con un ankh a alguien...XD

ehhhhh! la carátula de mejor imposible está robada de mi PC!!! jeje

saludos

Javifields: Si?? pues no sabía nada...lo que tiene el google. Je, puede ser una señal para conocernos... y una bonita amistad xD.Leere tu blog!!
Un saludo.

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by