« Home | Reyes Magos en 16:9 » | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) » | Muchas cosas de las que hablar... » | Canales locales: Esos amantes tan odiados » | Superagente 86: ¿Agencia CONTROL, digame? Al habla... » | Mas Bill Murray...Más!!! » | Requiem por Bill Murray: Lost in fascination^ ^ »

Últimas noticias Burtonianas


Aquí le tenemos otra vez, si señor. Después de un año cargado de trabajos suyos(Dos concretamente, Charlie y la fábrica de chocolate, con la que nos hizo el agosto; y La novia cadaver, con la que nos ha amenizado nuestras 'pesadillas' antes de las navidades...) ha anunciado ya su próximo proyecto para este año 2006...


-Sweeney Todd será el nuevo proyecto de Tim Burton para este año según Moviemusicals.net. Se tratará de la adaptación del musical de Stephen Sondheim y volverá a contar con su "actor fetiche"...si!!! Johnny Deep interpretará al sanguinario Barbero. Burton ya intentó llevar a cabo el proyecto anteriormente. Al dejarlo de lado, Sam Mendes parece que también se interesó por la historia. Al final Burton a decidido retomarla una vez más para que posiblemente se lleve a cabo.

La historia narra la vida de Sweeney Todd, un barbero que es encarcelado injustamente por un juez que le robará a su esposa, criando a su hija, para finalmente casarse como sea con esta última. El barbero al salir de prisión volverá al Londres victoriano para tomar venganza volviéndose cada vez más loco hasta el punto de rebanar cuellos.


Imágenes de las representaciones de las obras

-Eduardo Manostijeras se ha llevado al teatro en Londrés. La puesta en escena es del coreógrafo británico Matthew Bourne, autor de una versión del ballet 'El Lago de los Cisnes', bailada enteramente por hombres.Esa emotiva historia de amor entre un ser humano creado por un inventor que muere antes de finalizar su obra y a quien éste dotó de tijeras en vez de manos y la hija de su protectora estará en cartelera en el teatro Sadler's Well hasta el 5 de febrero.

De la adaptación musical se ha encargado ni más ni menos que Danny Elfman, compositor de la banda sonora de la película original. Para ver el trailer y las demás fotos pinchad aquí.

Toma ya, Mirad que lolailo aparece Edward!!

Y para acabar, según fuentes truxeras, hoy se estrena en Antena 3 una obra menor del "maestro" Burton...


No está mal, en mi opinión lo menos 'Burton' de Burton. Salvo las espirales de los cascos del ejercito simio y un par de escenas (un par de cadáveres de simios crucificados algo estrambóticos en el decorado) esta película no se diría que es de Tim Burton. Pero para los que no la hayais visto, darle una oportunidad.

Burtonianos, nos vemos en la espiral!

Saludos. Tiene buena pinta el nuevo proyecto de Burton.
De este año no he visto aun Charlie y la fabrica de chocolate pero vi La novia cadaver y bueno, no estuvo mal.
Respecto a su remake de El planeta de los simios decir que es mas bien soso y que se podria esperar bastante mas. No es prescindible del todo pero tampoco destacable.

Me dan rachas con Burton, actualmente me tiene un poco decepcionado, ni Charlie ni la Novia han estado a la altura. Ahora, mañana dire que el diseño de la novia cadaver es acojonante o que los Oompa Loompas no estaban tan mal (si hasta los he tenido de tono de movil!) pero bueno, que del planeta de los simios sólo me quedo con Paul Giamatti traficando pastillas para los niños. El resto, wow, que MALA. Pero no mala de "coño que mala, me parto" no, mala de "vivir en este mundo no tiene sentido existiendo esta bazofía" Luego dirán de Uwe Boll!

John Trent y Forfy: Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros dos...a pesar de que sea un admirador de Burton nato!!

Es que si ves "El planeta..." sin saber que es de Burton, no sabrías que es de Burton!!!

A mí me encantó El planeta de los Simios. La vi en su momento cuando no sabía que era de Burton. La verdad es que no parece de él.

Me asusta un poco la pinta que tiene.¿Por qué muchos genios cineastas parecen unos locos? Tarantino es otro que tal baila... la pinta que tiene digo.

Un beso a todos

Trantino, Lynch, Burton...son muchos, si.Por que como decía mi profesor de Hª de cine: Las mentes más pervertidas tienen las mejores ideas!!

Con eso te digo todo!!!

Um MMMbeso!!!

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by