« Home | Help! I need somebody...Help! » | Placebo, Nuevo single » | La gotera, con Dominique Pinon!!! » | Últimas noticias Burtonianas » | Reyes Magos en 16:9 » | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) » | Muchas cosas de las que hablar... »

¡¡¡¡Vuelve Humor Amarillo!!!!

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelve Humor Amarillo a la televisión!!!!!!!!!!!!!

El General Takeshi, el gran Takeshi "Beat" Kitano (actor, productor, escritor, pintor, ex-yakuza y muchas mas cosas y por su películas Hanna-Bi, Violent Cop y El Verano de Kikujiro entre otras, tiene un castillo inexpugnable que el General Tani y sus guerreros (los concursantes) tiene que tomar.

*Según fuentes Koaleras(Green Nymph) contrastadas con Locos Japoneses(Crazy Japan!)
El día 28 de Enero, Cuatro, canal Friki para nostálgicos, recupera al gran Kitano y a sus pruebas tipo Gran Prix con comentarios. Se emitiran sabados y domingos a las 14:30 de la tarde...Uhms, en horario de los Simpsons...
¡¡¡Tiembla en verano Ramón garcía!!! ¡¡¡Si, Vuelve Kitano!!!!

Pinchad en la imagen para ver un resumen con los momentos más míticoS

PARA VER MÁS VIDEOS ENTRAD EN ESTA PÁGINA

A ver si por fín diferencían los comentaristas españoles entre los chinos y los japoneses...

-Guía para diferenciar a un chino de un japonés-

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Ahora un pequeño juego de habilidad por si habeis aprendido la lección:

¿Cuántos de estos asiáticos son chinos?

*Pinchad para ver La respuesta

A lo mejor la vuelven a doblar para evitar la confusión cachonda de chinos y japoneses(Os imaginaís una edición en DVD, remasterizada digitalmente y vuelta a doblar por Michael Robinson y Paco González...xD)

Sin duda uno de los mas grandes programas que ha dado la tv. Mitico donde los haya. Una grata noticia que vuelvan a emitirlo aqui.

Si, John Trent...mítico y muy mítico...Y no hay que perdérselo!!!
Si lo que no haga Kitano...

SIIIIIIIIIII!!! XDDD Que ganas de verlo. Este fin de semana no?

(por fin me pase a comentarte algo!)

Forfy: Si!!! Y ya va quedando menos!! La pienso grabar en DVD para tenerla eternamente!!!

Jajaja esto de diferenciar entre chinos y japoneses me ha recordado una cosa: ¿¿¿¿sabeis que Memorias de una Geisha está protagonizada por una china???? Casi me parto.
Los chinos están indignadísimos ya que ven como una humillación que las chinas interpreten a lo que consideran "prostitutas japonesas". Y los japonenes también consideran que se ha ofendido su orgullo nacional.En fin, no se proyectará en China debido a las tensiones con Japón. Cada día flipo más.

Ya, Carla, ya me enteré.Pues si que ha generado polémica esta película...si, escogieron a Zhang Ziyi para el papel por ser una actriz asiatica muy conocida-tigre y dragon- y como es americana...

jijijiji ese takeshi....como me reia yo con las zambueguezas, los bolos, las puertas, la bola gigante esa....ay......... todavia no lo he visto en la tele de nuevo, pero tengo algun capitulo por ahi grabado...
me hizo reir las fotos que pusiste.Muxus!

Hormiga: que recuerdos aquellos...si...el laberinto también era muy bueno!! Pues a verlo en Cuatro, que aunque reconociendo que era muy cruel, para desahogarse uno no venía nada mal!! Muxus muxus!!

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by