« Home | Videoclips de Placebo » | Despúes de la tormenta llega la calma... » | ¡¡¡¡Vuelve Humor Amarillo!!!! » | Help! I need somebody...Help! » | Placebo, Nuevo single » | La gotera, con Dominique Pinon!!! » | Últimas noticias Burtonianas » | Reyes Magos en 16:9 » | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) »

Carnaval Kabuki 2006

Mudar de piel es lo que esos reptiles tan sotisficados que son los camaleones tienen como característica. Se les conoce por esa virtud. Al ser humano le gustaría poder cambiar de identidad, ansiaría poder ser otro en un determinado momento de la vida, los intereses y objetivos, serían personales individualmente. Carnaval es una de esas fechas en las que te apetece ser otro por un momento, y soltar toda tu creatividad. Mi asociación y yo decidimos este año representar Teatro Kabuki. La razón no es la moda por la que ahora están pasando los japoneses y sus geishas por la película de Rob Marshall, sino un deseo tremendo de montar coreografías orientales. Un buen oasis para este desierto...la gente se quedaba estupefacta...
Para quién no sepa que es el teatro Kabuki pinchad aquí o aquí

Mirad...mirad...si parezco el mismísimo Sgt. Kabukiman!!!!

No os asusteis que soy yo...


No paré de reirme de mi hermano, tachán, tachán aquí mi hermano genéticamente alterado para meterse en el papel de Actor de teatro Kabuki...¡¡¡Que grande!!!

¡¡¡Si parece el mismísimo Blanka de esa peazo adaptación de videojuego a la gran pantalla que fue Street Fighter!!!

Me alegro de que lo pasaras bien. Se te veía disfrutando como un enano con la careta y el abanico...

No había reparado en el parecido de tu hermano con Blanka.....sublime...xD

Se te ha olvidado contar tu saludo a Paco León :p

¡¡Sí Sí!! ¡Que salgan a la luz esas fotos de Truxa cual geisha bailarina con abanico!...jajajaja.

Está curioso lo del Kabuki... ¿Lo tuyo con la estética asiática (en especial la japonesa) es muy puro no? ¿Ya viste Memorias de una Geisha?

Dirección del salmón: Si, la verdad se que necesitaba un poco de diversión esta semana...de hecho salió justo como pensaba que saldría(Pocas veces te sale todo tan bien habiéndolo planeado anteriormente...)Te lo dije, iba a parecer el de Locomia!!! y por que te deje que llevases uno de los abanicos, que sino ibas a saber de lo que soy capaz de hacer con dos!!
Y lo de Romeo y Julieta a lo japo hubiese stado bien...pero el Rojitas improvisado tuvo un éxito atroz!!

Jeje, lo de mi hermano salta a la vista...grandísimo ese carmín corrido!!!

Y ampliaré este post para contar las clases de japonés que le dí a Paco León!!!xD

Green Nymph: Si si , pequeña liliputiense!! una actriz pero que muy grande puede esconderse dentro de ti...si cuando digo que este año estás exteriorizando tu directora cinéfila interior, lo digo de verdad!! sigue así, que me tienes muy orgulloso!!
Y truxa sale preciosa en las fotos, palabra mía!! Con las ganas que tenía de verla oriental...y solo saldrán a la luz si ella lo permite.jeje

Casli: Mi fidelidad a Japón acabará en viaje con el tiempo ya verás...Mmmm...cerezos en flor...

Buen disfraz, jaja. Y vaya, yo creo que el Blanka de Street fighter era menos real que ese disfraz!.

Jeje, John Trent, tú lo has dicho. Si creo que tuve que meterle hormonas a mi hermano para que estuviese asíxD Si Van Damme se digna a realizar un segunda parte le presento al casting!!

Hola español del buen leer!

Llegué a ti siguiéndo la sublime huella de Alejandro Jodorowsky, (mi compatriota) a quien admiro y respeto mucho.

Mudar la piel....... limpiadla de la polución social, dejando escapar eso que incoscientemente atesoramos cómo real y que responde nada más, al condicionamiento social...

Felicitaciones

Atcharya Utthita

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by