« Home | ¡¡¡¡Vuelve Humor Amarillo!!!! » | Help! I need somebody...Help! » | Placebo, Nuevo single » | La gotera, con Dominique Pinon!!! » | Últimas noticias Burtonianas » | Reyes Magos en 16:9 » | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) »

Despúes de la tormenta llega la calma...




Aquí estoy de nuevo, inmerso en la espiral de la locura, del vicio, y del conocimiento, que es este blog.

Estuve perdido, atrapado en otra espiral de preocupación, pero siguiendo el camino he vuelto al final de la tormenta. Despúes de pasar mi nímia etapa de exámenes(Creo que nunca me había puesto tan nervioso en tan poco tiempo) paso a reseñar delicias que han pasado por mis ojos y por mis oidos.
...

Para mis oidos en espiral...

-Lo nuevo de Placebo - Meds-

Un nuevo disco de Brian Molko & Cia, que como ya anuncie anteriormente, sigue la linea de los anteriores como 'Sleeping With Ghosts' o 'The Black Market Music'. Sale anunciado en la web oficial para el 13 de marzo de este año, pero como no podía esperar tanto...decidí consultarselo al Dr. Mula...y este es el resultado:

Tracklist

  1. Meds
  2. Infra-red
  3. Drag
  4. Space Monkey
  5. Follow The Cops Back Home
  6. Post Blue
  7. Because I Want You
  8. Blind
  9. Pierrot The Clown
  10. Broken Promise
  11. One Of A Kind
  12. In The Cold Light Of Morning
  13. Song To Say Goodbye

La caña la dan con canciones como la que da el título del disco, 'Meds', en la que interviene con VV de The Kills, 'Infra-Red', 'Drag'...y lentitas y tranquilas como 'Blind'. Para seguidores de Placebo y para los iniciados.

Altamente recomendable.

-Editors -The Back Room-, Seguidores de Joy Division...

Un nuevo grupo de Birminghman que según dicen las críticas, son el Revival del Post-Punk...los comparan con Joy Division, aunque yo les encuentro más parecidos a Echo & the Bunnymen...

Tracklist

  1. Lights
  2. Munich
  3. Blood
  4. Fall
  5. All Sparks
  6. Camera
  7. Fingers in the Factories
  8. Bullets
  9. Someone Says
  10. Open up your Arms
  11. Distance

Su primer single, 'Munich', fue un éxito en las tierras anglosajonas y bastante pegadizo. (De hecho hay quién diría que podría estar de moda gracias a la peli del mismo nombre). Blood es su segundo single y promete arrasar igual o más. El pasado 8 de febrero estuvieron en Madrid en la sala Caracol -anteriormente iban a actuar en la sala Moby dick, pero debido a la gran demanda de entradas tuvo que cambiarse- presentando su disco.

Pronto Bloc Party, Super Furry animals y lo último de Supergrass...

Muy recomendable también.

-Y si teneis dinerillo no desprovecheis la situación(Como yo, arghhh, que un día me perderé en el mar por ser tan pirata...)

Sus 27 números uno a precio de risa 9,95€... De hecho les han hecho noticia y se han colocado los primeros de la lista de ventas gracias a las rebajas!!! Son únicos y Grandísimos!!!

Para mi ojos espiralizados...

En la pequeña pantalla...


y mi vuelta a la gran pantalla...sniff...sniff


Ahora a aprovechar que tengo que ver y escuchar mucho más...

Espiralito felicidades por terminar los exámenes!Menos mal que has vuelto te creía muerto "bloggerilmente". A algunos aún nos queda terminar con este suplicio... Nos vemos pronto!!

Por supuesto que nos vemos, Xiquilla!!
Si, estaba muerto temporalmente por los dichosos exámenes, pero ahora pienso incluso pasarme por el tuyo con mas frecuencia!!

Un beso Carla!!!

Llámame Casli!! En la comunidad blogera no se permiten dar nombres verdaderos!! :-p. Por cierto tienes la hora de tu blog mal!! Yo no publiqué el otro comntario a las 5 de la mañana!!!
Este saldrá como a las 9 y son las 5 de la tarde!! aiss espiralito que descontrol... jajajja

Jejeje.Ok, Casli!! Lo de la hora no se como ponerlo, aunque de tods mods no pasa nada.Si sabes dime donde. Sabes cual es el código para colgar videos??? Es q he visto x ahí cada cosa.

Un beso, Bloggera!!

Hiii, lo de la hora está en las opciones del blog en opciones--> formato. Y ahí cambias la zona horaria. Ya te explicaré lo de los vídeos, que por aquí es un poco rollo. Muaksss

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by