« Home | Superagente 86: ¿Agencia CONTROL, digame? Al habla... » | Mas Bill Murray...Más!!! » | Requiem por Bill Murray: Lost in fascination^ ^ » | Un regreso es un regreso » | Ghost world: Sobreviviendo en un mundo fantasmal » | Las perversiones de Suehiro Maruo » | Imaginé que estaban juntos^^ » | Esto si es un Blove...no un Blog » | Mike Myers: Del Heavy al Pop sesentero » | .. Tan sólo hay una cosa que considera esencial: s... »

Canales locales: Esos amantes tan odiados


Siempre he sentido adversión por los canales locales y autonómicos por su patética y cutre programación. Un ejemplo es el Canal 7, donde emitían el programa ese que presentaba Leticia Sabater en el que se molían a palos una vez se contaban historías inverosímiles y donde un señor mayor de edad, con pinta de jubilado podía ser un guardia de seguridad por una noche, ya que al día siguiente le sustituía un chavalin o un hombre con cincuentena...Y esos golpes tan fingidos!!! Pues llego a ser casi una moda porque todo el mundo que me rodeaba hablaba del dichoso canal y del programa. Otros ejemplos son el Tverbo, TMT, jeje risibles...
Sin embargo, a la vez que adversión sentía curiosidad por la programación ridicula y hallé que en las madrugadas del Canal Castilla la Mancha, emiten unas peliculas...que madre!!!

Mis últimas adquisiciones son las siguientes...

Los invasores de Marte (1953)





EE.UU. 1953.
Dirigida por William Cameron Menzies.
Con Helena Carter, Arthur Franz, Lêif Erickson, Hillary Brooke, Morris Ankrun

Sinopsis: Un niño cree ver, desde la ventana de su habitación cómo llega una nave del espacio. Ningún adulto le cree pero él comienza a notar cómo el carácter, primero de sus padres y luego del resto de la gente, empieza a cambiar.

Es la primera película de extraterrestres que se realizó en color, y sin llegar a la altura de producciones como Ultimatum a la tierra o La invasión de los ladrones de cuerpos de Robert Wise, cuya historia recuerda la obsesión con una posible invasión del comunismo... y, por lo tanto, muy americana; el protagonista es el hijo de una familia típica de Norteamérica, de un pueblo tranquilo en el que nunca ocurre nada, todos se conocen y, cuando sucede el desastre, será el todopoderoso ejército, defensor de los ciudadanos, el que tendrá que intervenir.

Los efectos especiales son de serie B y lo mejor son los marcianos, extras disfrazados con un mono verde caminando de forma torpe y que reciben órdenes de un ser que es una cabeza con tentáculos!


Encuentros con la maldad (Witchcraft (evil encounters))



EE.UU/ITALIA.1988.

Dirigida por Martin Newlin

Con David Hasselhoff, Linda Blair, Catherine Hickland, Annie Ross, Leslie Cumming, Bob Champagne, Rick Farnsworth, Michael Manchester

Sinopsis: Linda Blair y David Hasselhoff encabezan el reparto una seductora y chocante experiencia de eventos terroríficos encabezados por una pesadilla de posesión, rituales satánicos, y sacrificios mortales

La verdad, ver a Linda Blair en otro de sus papeles Post-Exorcista y a David Hasselhoff en una película mala de terror puede ser lo más estimulante de la película. Con completos sinsentidos por doquier, ésta pelicula supuso el comienzo de una serie de películas dirigidas por el mismo director sobre casas encantadas.

Los siete místicos (Mystic seven)



EE.UU. 1993.

De Serge Rodnunsky.Con Gwen Jackson, Serge Rodnunsky, Betty Jackson, Liz Rogers, Bruce Smith, Honour Minuk, Rowdy Jackson, Christine Kreibich

Sinopsis: Cada año 7 amigos se reúnen por sus cumpleaños. Este año el espíritu de un jazzista posee a uno y se infiltra en sus vidas.

Sin palabras...surrealista total!!!

Y estos son algunos ejemplos, por no mencionar una de Fu-Manchú de Jess Franco o El regreso de la momia, coproducción mexicano-española con Paul Naschy...

JOJOJO!

Que bueno que bueno! Necesito mas! Yo no sintonizo ninguno de esos canales...Pero necesito ver WITCHCRAFT!!! Dos palabras : DAVID HASSELHOFF!!! (y Linda Blair en paños menores nuevamente claro, denigrándose post-exorcista!) Eso no tiene precio!
Y bueno los 7 místicos...wow!!! Sigue con esta sección, lo necesitamos!!!

Vale, Forfy. Apunto tu peticion.
Ademas en la noche de Halloween emitian "El ataque de los Zombies mutantes Toxicos" o algo asi...
Una coproduccion Italo-Hispanico-mexicanaO_O que con ese titulo...

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by