« Home | 500% Kitano » | Cortázar en el cine(I) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (IV) » | Canales locales: Esos amantes tan odiados (III) » | Muchas cosas de las que hablar... » | Canales locales: Esos amantes tan odiados » | Superagente 86: ¿Agencia CONTROL, digame? Al habla... » | Mas Bill Murray...Más!!! » | Requiem por Bill Murray: Lost in fascination^ ^ » | Un regreso es un regreso »

Reyes Magos en 16:9

Si, estos tres tipos parecen saber que es lo que que me gusta de verdad. Han venido cargados de fotogramas, estrellas acabadas de Hollywood míticas, de cierta banda sonora con la que amenizar nuestras vidas.

Regalos inolvidables llenos de sustos que no atemorizan, sino que provocan admiración, de payasadas inteligentes y alguna que otra lágrima..que se nos puede derramar hasta cruzar un clásico bigotillo.

Aquí están los vestigios del trio más esperado del año( Con perdón de Los Depeche Mode)...

Trainspotting, El montaje definitivo

!!!!Siiii!!!! Gran película donde las haya. "La mejor película británica de todos los tiempos", como reza la crítica. Una de mis películas favoritas en años. Una actuación de Ewan Mcgregor insuperable por sus posteriores intervenciones en otros filmes y una banda sonora que marca cronológicamente la película, partiendo desde Brian Eno, pasando por Blur y Pulp hasta llegar a grandes como New Order o Underworld.

Claro, sin contar el Disco 2 con múltiples e inacabables extras...

Para verla en una televisión grande que te cagas!!!!!

"Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una carrera. Elige una familia..."

Frankenstein, The Legacy Collection

Esta edición DVD del clásico de La Universal protagonizado por Boris Karloff incluye ni más ni menos que...Cuatro secuelas más!!!! Maravillosa y preciosista fotografía. Imprescindible.



Y como los reyes no vienen solos, Mi duendecillo les ha ayudado un poco con la carga, Mi duende si que me conoce bien y sabe lo que me gusta(Por no decir lo que me emociona;***)

Gracias, cariño...

Gracias Marta!!!





Te lo merecías...

Mmmm...breve y directo, me gusta!!!

A mí no me trajeron ninguna peli...a ver si las rulas :-D. Los Reyes Magos de Oriente en septiembre me trajeron la ASLD y pensaron que con eso ya tenía pa bajar pelis xD. Un besoteee

Jojo que reyes mas buenos. Mañana quizá postee yo los mios. El libro de Alex es grande (y lo digo sin haberlo leido, pero Alex es grande, el mejor director español!!!)

Casli: Por supuesto que te las pasaré, avmos, no puedes perderte Trainspotting!!
Anda, pues esos que vinieron en septiembre no eran reyes sino piratillas (aunque tuvieran Barba, xD)

Forfy:Y tan buenos!!! Y porque no me ha dejado postear la actualización de regalos(Pues si que habré sido bueno,si):Ni más ni menos que 'El gran dictador' e 'Ichi the killer'...
Alex es genial, vienen hasta algunos de sus storyboards...es un auténtico artista!!!

Tambien es de mis peliculas favoritas Trainspotting. Una autentica obra maestra sin discusion.
Me compre hace un tiempo este dvd y esta completito, aunque me esperaba algo mas de las nuevas escenas.

John Trent: Si...algunas si que sobraban,si...
De todos modos si no llega a ser por las escenas eliminadas yo no me llego a enterar de lo de la pierna de "La madre superiora"...

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by