« Home | Bruce Lee Is a ComicHero! » | Halloween Yokai GeGeGe!!! » | Bruce Lee Is a Cartoon! » | Del papel (asiático^^) a la Pantalla » | I Jornadas de Manga en Parla » | 25-M: Día del Orgullo FRIKI » | Visitando Mission Hill » | ¿¡ Y tú que sabes!? - Realidad Vs. Ficción » | Babasónicos - Anoche » | Frikadas desde oriente »

Viaje al Oeste (I): The punkiest Monkey!



"Born from an egg on a mountain top,
The punkiest Monkey that ever popped,
He knew every magic trick under the sun,
To tease the gods
And everyone can have some fun.
Monkey magic, Monkey magic,
Monkey magic, Monkey magic,
Monkey magic, Monkey magic ooh!"...


Esta serie mítica de los setenta, de título original Saiyuki, es una de las tantas versiones a imagen real de "Viaje al oeste", relato de manuscritos chino sobre las aventuras del monje Tripitaka y el travieso y pícaro Rey Mono Son Goku(Xan Wo-Ku). Esta versión nipona de la leyenda está protagonizada por Masaaki Sakai en el papel de Son Goku. En su versión americana contó con la producción de la BBC.
¡El opening más setentero de una serie japo que he visto nunca!

Hola , felicidades por tu blog, yo vi de niño esa serie y me encantó :).Estoy buscando videos de los capitulos es español preferiblemente, o por lo menos en subtitulos , si sabes de algun sitio de descarga por favor escribirme a chm1967@yahoo.com

Comparto mientras con los fans estos videos, gracias:
http://www.youtube.com/watch?v=-gmABsTi1-k

en mininova estan pero en ingles la seria completa la estoy descargando son como 8GB aprox

hola amigos disculpen yo he visto otra serie parecida a esta pero en la serie q yo vi el mono era dorado y lo acompañaba un cerdo me podrian decir cual es, lo q pasa es q no se su nombre.

Hola como te va, te felicito por tu blog. me pudes ayudar con una pagina donde consiga la serie completa en español... y necesito el libro de viaje al oeste

Atentamente...
geovis

hola como estan tengo el libro de viaje al oeste, dame tu e-mail y te lo envio...

a proposito, sumenme a la lista de los que buscamos la serie en español, la vi de niño y me gusto bastante, aunque el nombre era diferente en colombia "mako el supersimio" igual el libro es mucho mas emocionante pero seria bueno encontar este icono de nuestra niñez.

mi e-mail jolp3r@hotmail.com

Me sumo, he buscado Viaje al Oeste desde hace rato y no encuentro la serie en español. Si alguien la encontrase o por lo menos los subtítulos estaré muy agradecido. estecorreonoes@hotmail.com

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by