« Home | Bruce Lee Hasta en el MARCA » | Estreno Animé en La 2 » | Viaje al Oeste (I): The punkiest Monkey! » | Bruce Lee Is a ComicHero! » | Halloween Yokai GeGeGe!!! » | Bruce Lee Is a Cartoon! » | Del papel (asiático^^) a la Pantalla » | I Jornadas de Manga en Parla » | 25-M: Día del Orgullo FRIKI » | Visitando Mission Hill »

Estrenos asiáticos de la semana (17/11/06)

Big Bang Love, Juvenile A



Director: Takashi Miike
Título Original:46-okunen no koi
Intérpretes: Ryuhei Matsuda, Masanobu Ando, Renji Ishibashi, Ryo Ishibashi, Kenichi Endo
Año: 2006
País: Japón
Guión: Masa Nakamura(Basado en la novela de Ato Masaki)
Duración: 85m.


Sinopsis: Jun es un joven introvertido que ha asesinado al cliente de un bar gay. Shiro ha conocido la violencia desde su más tierna infancia. Encerrados en la misma prisión, y pese a sus aparentes diferencias, entre ambos se establecerá una estrecha relación que se verá interrumpida por un misterioso crimen.


Esta película del director nipón Miike, supone el regreso a su cine más personal, despúes de probar registros diferentes, como el terror japo en Llamada perdida, o la última película que realizó hasta la fecha actual antes de la que se estrena ahora, The Great Yokai War (Yokai daisenso), una revisión de encargo de la antigua Yokai Monsters. Relaciones homosexuales se mezclan con códigos indescriptables que llevarán a un gran misterio dentro de una ambientación tipo Lynch.

Trailer


DOA: Dead Or Alive



Director: Corey Yuen
Título Original: DOA: Dead Or Alive
Intérpretes: Jamie Pressly, Holly Valance, Sarah Carter, Natassia Malthe, Devon Aoki, Matthew Marsden, Eric Roberts
Año: 2006
País: EE.UU.
Guión: J.F. Lawton, Adam Gross, Seth Gross(Basado en el videojuego de TECMO)
Duración: 87m.


Sinopsis: La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon

Esta película, a pesar de ser americana, merece la pena reseñar por basarse en el juego nipón de lucha más sensual de todos los tiempos: Dead Or Alive, de la compañía Tecmo, que desarrolló el primer videojuego de la saga para la sega saturn. Por tanto, raciones de chicas macizorras y combates de artes marciales, llenos de efectos especiales, por igual. Dos curiosidades a señalar: la primera que esta producida por P.W. Anderson, el director de otros videojuegos cinéfilos como Resident Evil, o la futura Castlevania; y la segunda, que está dirigida por Corey Yuen, doble especialista del omnipresente Bruce Lee(Bruce Li).


Trailer



Archivos

Enlaces

Webmastered by