« Home | Bruce Lee Vs. Karate Kid » | Otro minuto de silencio en "Bruce Lee"landia! » | Estrenos asiáticos de la semana (17/11/06) » | Bruce Lee Hasta en el MARCA » | Estreno Animé en La 2 » | Viaje al Oeste (I): The punkiest Monkey! » | Bruce Lee Is a ComicHero! » | Halloween Yokai GeGeGe!!! » | Bruce Lee Is a Cartoon! » | Del papel (asiático^^) a la Pantalla »

"The Forbidden Kingdom", Jackie Chan Vs. Jet Li

Hace unos meses se anunciaba un crossover imposible que pocos aficionados al cine asiático y de artes marciales se llegó a creer, dos de las míticas y actuales figuras del cine de Hong-Kong llevados a Hollywood iban a trabajar en una película: Jet Li y Jackie Chan, juntos pero no revueltos, en una superproducción de época.
Al principio aquí un servidor, como muchos otros seguro que lo hicieron, se imaginaba un enfrentamiento entre los dos personajes que ambos interpretarían, algo así como poli bueno-poli malo hong-konés, o incluso una variante de "Hora Punta" en la que Jet Li hiciese el papel más serio, y Chan el cómico. Pero muy lejos de ahí, y ni tan siquiera pensando en que esos rumores fuesen ciertos, puesto que no había oido algo tan rocambolesco desde que oí que Jackie Chan interpretaría a Son Goku y Jet Li a su Rival Vegeta en uan futura peli de Dragon Ball Z, cosa que ya se ha desmentido con el anuncio de la auténtica peli, no pensaba que dejaría de ser un rumor.
Pues el rumor se hizo carne, y hará unos meses salieron las primeras fotos del rodaje, los primeros spoilers, y lo que más preocupaba al público: Jet Li y Jackie Chan harían peli juntos, si, de época, más concretamente sobre el manuscrito chino de "Viaje al Oeste", pero la peli sería de manufacturación americana, con un presupuesto de 70 millones de dolares, con lo que esperemos que la película no caiga en manierismos y formas de tratar la cultura china a través de los ojos americanos.

Las primeras "confesiones"...esto...testimonios de los actores protagonistas eran sinceros y muy críticos, avisando al espectador que lo que están viendo es "una peli americana, para americanos",con lo que anuncian el vacio que podemos llegar a ver en la película.

Su sinopsis es la siguiente: Un jóven americano, fanático de las artes marciales, encuentra en una tienda de antigüedades un cetro muy valioso que le transportará a la antigua China donde emprenderá un viaje acompañado del monje borracho Lu-Yan, de un monje silencioso y de Golden Sparrow para encontrar al dueño del cetro y devolverselo.



Vs.


La película estará dirigida por Rob Minkof, director de entre otras..Stuart Little?? Buff... y Jackie interpretará al monje T'sa Ho, un viejo monje adepto a...la bebida, con lo cual utlizará el Kung-Fu del mono borracho, y Jet Li hará un doble papel, El de Son-Wu-Kong, el rey Mono!! y el del monje silencioso Tripitakka.

Su estreno será el 12 de abril del 2008 en los EE. UU. por lo que en tierras hispanas llegará con su considerado retraso.

Si son muy amigos...




El primer trailer salió hace una semanas, y seamos sinceros, sea como sea, hay ganas de verla!

Hombre que sí! Un placer leerte de nuevo. De todas formas tengo que tocarte un poco la plantilla, que creo que está un poco tocada con esa actualización que hubo que hacerle a Blogger.

Abrazo!

Esta película tiene una pintaza impresionante. No puedo esperar a verla en el cine, además que los trailers actuales me han dejado un resaborcillo intenso en el paladar ^^

Publicar un comentario



Archivos

Enlaces

Webmastered by